Colegio seguro 21-22

Con la ayuda, la colaboración y el compromiso firme de todos, la planificación del comienzo del curso 2021-2022 permitirá:

1.- Establecer las medidas necesarias para prevenir y contribuir al control de la pandemia en nuestro colegio.

2.- Cumplir los objetivos educativos y de sociabilidad, que favorezcan el desarrollo óptimo de nuestros alumnos, prevenir el fracaso escolar y garantizar la equidad.

Para ofrecer un entorno escolar seguro a nuestro alumnado, personal docente y no docente, establecemos una serie de medidas de prevención e higiene contra el COVID-19, con el fin de que se puedan desarrollar las actividades propias del colegio minimizando al máximo el riesgo.

Las medidas que contempla el Plan de Contingencia para el curso 21/22 siguen la Resolución de 16/06/2021, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se dictan instrucciones para el curso 2021/2022 en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, y la Guía educativo-sanitaria de la comunidad para este curso.

Documentación de interés:
PDF icon plan_de_contingencia_21-22.pdf936.81 KB