Escolarizar por primera vez para el curso 2018-19

POR FAVOR ESTÉ ATENTO A LA ACTUALIZACIÓN DE ESTA PÁGINA

El plazo para la solicitud de escolarización para el curso 2018/19 finalizó el 28 de febrero de 2018; pero siempre es interesante tener en cuenta la información sobre el proceso que sigue la escolarización.

Este proceso permite a las familias con niños que cumplen 3 años durante el año natural 2018 o a aquellos que pasarán a un Instituto de Educación Secundaria (IES) por primera vez, elegir centro. Para ello lo primero que se debe hacer es, si es que no las tienen ya, pedir a la Secretaría del colegio las credenciales  y después realizar la solicitud de escolarización en la web de Papás2.0 (ver más abajo el VIDEO-TUTORIAL del curso 17/18 que explica cómo hacerlo)

Es un proceso sencillo pero, a la vez, precisa de una buena información y un seguimiento por parte de los interesados. Los achivos que puede descargar en esta misma página le ayudarán en este procedimiento; también en el Portal de Educación de Castilla-La Mancha.

Para el curso 2018/19, el número de desempate del sorteo para el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados no universitarios de Castilla-La Mancha en el caso de que se produzca y mantenga la situación de empate entre los solicitantes, una vez aplicados los criterios de desempate previstos, es el 6418, y a partir de ahí de manera ascendente y correlativa.

Si su caso es referido a un traslado de domicilio y quiere matricular a su hijo o hija en nuestro colegio aunque el plazo haya acaba ya y/o el curso haya comenzado, vaya directamente a la Secretaría del colegio o póngase en contacto con nosotros explicando tu caso.

Última modificación: 05/06/2018 - 12:36