Información sobre el proceso de elecciones del 28 de noviembre de 2018

INFORMACIÓN CRONOLÓGICA DEL PROCESO (calendario electoral)

• 22/10/2018 Se constituye la Junta Electoral que velará por todo el proceso de elecciones y aprueba el calendario electoral (ver acta de constitución en "documentación de interés" en esta misma sección).
  • 22/10/2018 Se publican los censos provisionales en el colegio (el censo de padres y madres está expuesto en la mesa del hall del colegio). Plazo de reclamación al censo provisional hasta el 28 de octubre.
  • 29/10/2018 La Junta Electoral aprueba los censos ya definitivos y abre el plazo para presentar candidaturas hasta el 9 de noviembre. Las candidaturas se deben presentar a la Dirección del colegio.
  • 12/11/2018 La Junta Electoral hace públicas las candidaturas provisionales de cada sector y da dos días de plazo para posibles reclamaciones.
  • 14/11/2018 La Junta Electoral aprueba las candidaturas definitivas de cada sector y sortea la composición de la Mesa Electoral para las votaciones del 28 de noviembre.
  • 28/11/2018 Jornada electoral; horario de votaciones de 9 a 2 y de 4 a 6 de la tarde.
  • 29/11/2018 La Junta Electoral valida los resultados de las votaciones y proclama a los elegidos para el Consejo Escolar.

RESULTADOS FINALES aprobados por la Junta Electoral reunida el 29 de noviembre de 2018 (ver acta en esta misma página)

Representantes elegidos:

• Jorge de Lorenzo Fernández (representante de padres y madres)
  • María Teresa Gutiérrez Martín (representante de padres y madres)
  • Asunción Narro del Amo (representante de profesores)
  • Raúl Carrero Torrecilla (representante de profesores)
  • María del Carmen Sánchez Santos (representante del personal de administración y servicios)
  • Raquel Blanco Casado (representante de alumnos)
  • María García López (representante de alumnos)

Representantes propuestos:

• Por el AMPA: Mónica Carpintero Bienzobas