Proceso de Admisión 2020-21

El plazo para la solicitud de admisión para el curso 2020/21 es del 3 al 28 de febrero de 2020; esta página pretende mantenerle puntualmente informado acerca de todo el proceso y facilitarle la tarea.

Este proceso permite elegir centro educativo a las familias con niños que cumplen 3 años durante el año natural 2020 o a aquellos que pasarán a un Instituto de Educación Secundaria (IES) por primera vez. Para ello lo primero que se debe hacer es, si es que no las tienen ya o si tienen firma electrónica, pedir a la Secretaría del colegio las credenciales y después realizar la solicitud de escolarización en la web de Papás2.0 (ver más abajo el VIDEO-TUTORIAL que explica cómo hacerlo)

Es un proceso sencillo pero, a la vez, precisa de una buena información y un seguimiento por parte de los interesados. Los achivos que puede descargar en esta misma página le ayudarán en este procedimiento; también en el Portal de Educación de Castilla-La Mancha.

Para el curso 2020/21, el número de desempate del sorteo para el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados no universitarios de Castilla-La Mancha en el caso de que se produzca y mantenga la situación de empate entre los solicitantes, una vez aplicados los criterios de desempate previstos, es el XXXXX (se realizará sorteo público el día 23 de abril), y a partir de ahí de manera ascendente y correlativa.

Si su caso es referido a un traslado de domicilio y quiere matricular a su hijo o hija en nuestro colegio aunque el plazo haya acabado ya y/o el curso haya comenzado, vaya directamente a la Secretaría del colegio o póngase en contacto con nosotros explicando su caso.

IMPORTANTE-SEGUIMIENTO DEL PROCESO

• 20 de abril: Publicación del Baremo provisional. Reclamaciones hasta el día 27 de abril.
  • 23 de abril: Sorteo público para resolver situaciones de empate.
  • 21 de mayo: Publicación del Baremo Definitivo y la Resolución Provisional. Reclamaciones hasta el 28 de mayo.
  • 3 de junio: Plazo máximo para renunciar a participar en el Proceso de Admisión de Alumnado.
  • 15 de junio: Publicación de la Resolución Definitiva del Proceso de Admisión de Alumnado.
  • Del 16 al 26 de junio: Plazo de matriculación de alumnado de E. Infantil y Primaria.
Última modificación: 28/02/2020 - 09:08