Proceso de Admisión 2022-23

 

 

 

 

El plazo para la solicitud de admisión para el curso 2022/23 es del 7 al 25 de febrero de 2022; esta página pretende mantenerle puntualmente informado acerca de todo el proceso y facilitarle la tarea.

Este proceso permite elegir centro educativo a las familias con niños que cumplen 3 años durante el año natural 2022 o a aquellos que pasarán a un Instituto de Educación Secundaria (IES) por primera vez. Para ello lo primero que se debe hacer es, si es que no las tienen ya o si tienen firma electrónica, pedir a la Secretaría del colegio la credencial (ususario y contraseña)y después realizar la solicitud de escolarización en la Secretaría Virtual  de la plataforma educativa EducamosCLM (si usted ha tenido esa credencial y no la encuentra o no la recuerda, en la misma página de EducamosCLM pueden solicitar que le manden a su correo una nueva contraseña)

Es un proceso sencillo pero, a la vez, precisa de una buena información y un seguimiento por parte de los interesados. Los achivos que puede descargar en esta misma página le ayudarán en este procedimiento, pero también es muy recomendable la información del Portal de Educación de Castilla-La Mancha.

Para esta convocatoria y cumpliendo la medidas de prevención, no haremos jornada de puertas abiertas, por lo que les remitimos a la información sobre el centro que contiene esta web.

Última modificación: 29/06/2022 - 12:42