Con fecha 23 de junio se ha publicado la Propuesta Resolución Provisional que contiene la relación de solicitudes concedidas y denegadas de la concesión directa de subvenciones consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria correspondiente al curso 2017/18.
Pueden consultar los listados y el modelo para hacer alegaciones previa descarga seleccionándolos más abajo. Les aconsejamos que realicen el seguimiento del estado de la solicitud en la plataforma PAPÁS (https://papas.jccm.es/papas/ [1]), con la clave que utilizaron para presentar la solicitud, en Mis trámites > Mis Solicitudes > pinchar en el alumno/a y “seleccionar” datos de la solicitud.
Contra esta propuesta de resolución provisional cabe presentar alegaciones en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación (26 de junio al 07 julio de 2017, ambos inclusive).
Adjunto | Tamaño |
---|---|
solicitudes_alumnado_concedidas_guadalajara.pdf [2] | 560.66 KB |
solicitudes_alumnado_denegadas_guadalajara.pdf [3] | 310.41 KB |
escrito_de_alegaciones_familias_uso_de_libros_2017_18.pdf [4] | 30.49 KB |
Enlaces
[1] https://papas.jccm.es/papas/
[2] http://ceip-laslomas.centros.castillalamancha.es/sites/ceip-laslomas.centros.castillalamancha.es/files/descargas/solicitudes_alumnado_concedidas_guadalajara.pdf
[3] http://ceip-laslomas.centros.castillalamancha.es/sites/ceip-laslomas.centros.castillalamancha.es/files/descargas/solicitudes_alumnado_denegadas_guadalajara.pdf
[4] http://ceip-laslomas.centros.castillalamancha.es/sites/ceip-laslomas.centros.castillalamancha.es/files/descargas/escrito_de_alegaciones_familias_uso_de_libros_2017_18.pdf