ACLARACIÓN sobre el préstamo de libros de texto para el curso 17/18

Lunes, 3 Julio, 2017 hasta el Domingo, 10 Septiembre, 2017

Todos aquellos beneficiarios del préstamo de libros de texto del curso 17/18 deben tener en cuenta que al darse por tramos de renta (con distinto valor económico), tendrán derecho a unos libros u otros. En el caso del Tramo 1, tendrán derecho a que se les preste (pues el colegio será el encargado de comprarlos) todos los libros y en el caso del Tramo 2, tendrán derecho a todos los libros menos uno y, por tanto, el colegio comprará esos libros y la familia tendrá que comprar un libro solamente. Con el fin de aclarar esto y que las familias puedan organizarse y hacer sus previsiones, rogamos tengan en cuenta los siguientes puntos:

• Para los alumnos de 1º y 2º de Primaria el colegio comprará y prestará:
    • Si tienen ayuda de Tramo 1: el libro de la editorial SM "¡A por todas!" y el libro de la editorial Macmillan de Inglés (Pupil's book)
    • Si tienen ayuda de Tramo 2: el libro de la editorial SM "¡A por todas!"
  • Para los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria el colegio comprará y prestará:
    • Si tienen ayuda de Tramo 1: los libros de Matemáticas, Lengua Española, C. Naturales, C Sociales, Inglés* y Religión o Valores (según hayan elegido)
    • Si tienen ayuda de Tramo 2: los libros de Matemáticas, Lengua Española, C. Naturales, C Sociales e Inglés*

* Los cuadernos de ejercicios de inglés (activity book) al ser de un solo uso, no entran en el préstamo y, por tanto, deben comprarlo las familias.