Credencial EducamosCLM

En el momento de solicitar centro de estudios o para otras gestiones para su hijo o hija, tanto el padre como la madre deben realizar la petición de forma telemática en la página de EducamoaCLM utilizando la firma del sistema Cl@ve del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas o una credencial (usuario y contraseña) que facilita la Consejería de Educación de CLM; para ello:

• Si nunca ha tenido la credencial de ususario de CLM, debe solicitarla a la Secretaría del colegio.
  • Si ya tiene la credencial de otros años no hace falta pedir de nuevo otra (vale la misma).
  • Si la ha perdido o no la recuerda, en la página de EducamosCLM la puede volver a solicitar picando en "He olvidado mi contraseña de Delphos/Papas", introduciendo el NIF personal y su correo electrónico asociado.

Si nunca ha tenido esta credencial, debe presentarse en el colegio con el DNI a solicitarla, pero desde nuestra web le facilitamos este trámite.

POR FAVOR, USE ESTE SISTEMA SÓLO SI VA A SOLICITAR NUESTRO COLEGIO EN PRIMER LUGAR.

Basta con enviarnos desde esta misma web (picando en la pestaña "Contacto") un correo electrónico con los siguientes datos (copie y pegue en el cuadro de "Mensaje" del correo electrónico estos 7 puntos y rellene los datos requeridos):

1. Nombre y apellidos del niño/a para el que se va a solicitar nuestro centro en primer lugar:
  2. Nombre y apellidos de la madre:
  3. Fecha de nacimiento de la madre:
  4. NIF de la madre:
  5. Nombre y apellidos del padre:
  6. Fecha de nacimiento del padre:
  7. NIF del padre:

En un plazo prudencial, pero corto, la puede tener de vuelta en su dirección electrónica.

Si ha entendido bien estas instrucciones, seleccione y copie esos 7 puntos y ACCEDA DESDE AQUÍ para pedirnos la credencial.

Última modificación: 03/05/2021 - 09:42