Bienvenidos

 

El Colegio de Educación Infantil y Primaria "Las Lomas" es la escuela de todos los niños y niñas de 3 a 12 años del barrio de Aguas Vivas de la ciudad de Guadalajara (España).

Fue inaugurado el 26 de abril de 2007 por el Presidente de Castilla-La Mancha, D. José María Barreda Fontes.

En la actualidad nuestro colegio dispone de una de las mejores infraestructuras escolares en un edificio único donde se integran:

  • El 2º Ciclo de la Educación Infantil (de 3 a 5 años) con entrada diferenciada, 7 aulas completamente equipadas y adaptadas con aseo y patio propio en cada una de ellas e importantes medios educativos.
  • La Educación Primaria (de 6 a 12 años) con 13 aulas en primera planta. Cuatro aulas especiales para Biblioteca, Artística, Informática y Usos Múltiples; dos salas específicas para  actividades de audición y lenguaje y de pedagogía terapéutica más espacios para tutorías, profesorado y despachos de administración.
  • Una cocina y un comedor escolar de gran capacidad.
  • Disponemos asímismo de un patio de juegos grande con zonas arboladas, zona de juegos y una gran pista deportiva.
  • Un pabellón polideportivo cubierto con una completa dotación para la eduación física y los deportes.

Todo ello con un sistema de conectividad integral con tecnología wifi y numerosos medios educativos y técnicos que, junto con una plantilla de personal docente experimentada y muy estable, y de personal laboral y un buen Proyecto Educativo, hace que podamos asegurar que disponemos de una muy buena base para el éxito educativo de nuestros alumnos y alumnas.

En definitiva bienvenido, bienvenida, a uno de los mejores colegios públicos de la provincia; éste es el colegio para tus hijos!

El equipo directivo

Última modificación: 10/02/2016 - 19:31