Bocadillo solidario

Viernes, 16 Febrero, 2018 hasta el Jueves, 22 Febrero, 2018

El próximo jueves, día 22 de febrero, como cada año, vamos a celebrar en el colegio el “Día del Bocadillo Solidario”.

Realizamos esta actividad dentro del marco de nuestra sociedad de cuidados y de nuestro lema “te cuido, me cuidas, nos cuidamos”, para que nuestros alumnos sigan concienciándose de que, a menudo, los cuidados vienen de personas que no conocemos y que también desde la postura individual y grupal podemos ofrecer cuidados a otros que no nos son tan cercanos.

Recordamos que esta actividad es voluntaria y que la aportación de cada niño que así lo desee, será de 1 euro a cambio de una rebanada de pan con aceite; si alguien quiere traer más, será como donación. Las aportaciones recaudadas irán destinadas a Manos Unidas y de ello tendrán cumplida información.

Contamos con la colaboración de todos los padres y madres, en el sentido de educar a los niños en los valores de los cuidados y la solidaridad, explicándole el verdadero significado de esta actividad.

El equipo directivo.