Carnaval 2017. Actividades y días de fiesta

Lunes, 20 Febrero, 2017 hasta el Martes, 28 Febrero, 2017

Se acercan ya las fechas del Carnaval y junto con ellas, según una tradición muy arraigada en nuestra provincia, el Jueves Lardero (día 23 de febrero).

Un año más, durante el recreo escolar, nos comeremos la tradicional tortilla de patata. Así que, los que lo deseéis, tenedlo en cuenta para ponérsela a vuestros hijos como bocadillo de media mañana.

Ese día, los pequeños del colegio (alumnos y profesoras de E. Infantil) pasaremos al “patio de los mayores” para comernos allí el bocadillo. Mientras, los mayores (los de E. Primaria) iremos hasta el Parque de La Muñeca para comer la tortilla y compartir juegos de 11:45 a 13:30 h. con los compañeros de ese colegio.

Ese mismo día, por la tarde, de 16:30 a 19:00 h., el AMPA ha organizado en el colegio la FIESTA DE CARNAVAL para niños y adultos.

Por último, aprovechamos esta circular para recordar que, según el calendario escolar 2016-17, los días 24, 27 y 28 de febrero son días no lectivos debido a las fiestas de Carnaval.

Feliz Carnaval

El equipo directivo