Concesión definitiva de ayudas para libros de texto y comedor escolar 19/20

Jueves, 12 Septiembre, 2019 hasta el Lunes, 30 Septiembre, 2019

Con fecha 11 de septiembre se ha publicado la resolución de concesión de ayudas que contiene los listados de solicitudes concedidas y denegadas al amparo de la Resolución 30/04/2019 de 7 de mayo, por la que se convoca la concesión de ayudas de uso de libros de texto para el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha. Curso 2019/2020.

Contra esta resolución cabe presentar recurso de alzada ante el Consejero de Educación, Cultura y Deportes en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación, desde el 12 de septiembre al 12 de octubre ambos incluidos.

Se puede consultar el estado de la solicitud en la plataforma PAPÁS (https://papas.jccm.es), con la clave que utilizaron para presentar la solicitud, en: “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” seleccionar la última solicitud registrada, y se elige la opción “Datos de la solicitud”.

O consultar el listado regional que publicamos al final de este anuncio.

Documentos relacionados: