Convocado el Concurso de Tarjetas de Navidad

Lunes, 20 Noviembre, 2017 hasta el Miércoles, 20 Diciembre, 2017

Como cada año, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos “Estrella Ortiz” junto con el Equipo Directivo del colegio convocan el Concurso de Tarjetas de Navidad para alumnos de Infantil y Primaria.

• Se establecen 19 premios (1 para cada grupo desde 3 años de Infantil hasta 6º de Primaria); con un primer premio y 18 accésits.
  • Los trabajos se realizarán en tarjetas din-A5 que facilitará la Secretaría del colegio a cada tutor/a.
  • La elección de la tarjeta ganadora y los dieciocho accésits la harán representantes del AMPA y el Equipo Directivo entre las que hayan sido seleccionadas y presentadas por cada tutor/a.
  • De la tarjeta ganadora, sólo se harán unas pocas impresiones de uso escolar. Cada familia recibirá por correo electrónico la tarjeta ganadora con una dedicatoria del colegio.
  • La tarjeta ganadora se publicará en la web del centro.
  • Entrega de Premios: el ganador/a, además del honor de que su tarjeta felicite a la Comunidad Educativa, recibirá un premio y un diploma durante la fiesta de Navidad que haremos el día 22 de diciembre. Los 18 accésits recibirán también un diploma.

¡Ánimo a participar!