Día de Internet Segura

Lunes, 9 Febrero, 2015 hasta el Jueves, 12 Febrero, 2015

El 10 de febrero es el Día de Internet Segura con tal motivo, el Centro Regional de Formación del Profesorado de Castilla-La Mancha propone diversos talleres formativos tanto para profesores y alumnos como para padres y madres.

A las 12h. se ofrecerá a través de la plataforma del CRFP el taller "Pautas de seguridad en internet y en Redes Sociales para adolescentes", a cargo de Juan Luis Alonso Oliva, Administrador del portal de Educación de CLM y de sus redes sociales.

A las16.00 h. se ofrecerá a través de la plataforma del CRFP el taller "Comunicación familia-escuela. Herramientas 2.0", a cargo de Jose María Martín Rizaldos (Jefe de estudios del CEIP Ntra. Sra. de la Asunción, Alameda de la Sagra, Toledo)

Y por último a las 17.30 h. se ofrecerá a través de la plataforma del CRFP el taller "Experiencias en Ciberseguridad", a cargo de Deepak Daswani Daswani (Miembro del Instituto Nacional de Ciberseguridad, INCIBE).