Día de la PAZ

Jueves, 28 Enero, 2016 hasta el Viernes, 29 Enero, 2016

Como cada año, el día 29 de enero, celebramos en el colegio el Día de la PAZ.

Esta vez hemos enmarcado los valores de la paz dentro de nuestro tema general del curso: cuidamos de nuestros compañeros para cuidar el colegio.

El cuidado de nuestros compañeros, de los más cercanos, contribuye a construir la paz en el mundo.

Estos días estamos reflexionando, hablando y aprendiendo que nosotros podemos convivir en paz: hemos expresado nuestros deseos y los hemos colocado en forma de hojas en nuestro “árbol de la paz”.

El día 29 saldremos al patio para cantar, recitar y soltar al cielo de Guadalajara las palomas de la paz que lleven nuestras intenciones y nuestros mejores deseos toda la ciudad.

Para reforzar en casa los valores y principios que trabajamos en el colegio, les solicitamos que el día 29, viernes, los niños y niñas traigan un lacito blanco prendido en la ropa para expresar nuestro mejor deseo de paz.

Un saludo en paz.

El Equipo Directivo.