De cara al final de curso

Miércoles, 3 Junio, 2015 hasta el Viernes, 19 Junio, 2015

Se acerca fin de curso, como todos los años, les informamos de algunos asuntos de su interés.

1. Solicitudes para el curso 2015-16:
    • Comedor escolar: Todas aquellas familias que tengan previsto hacer uso del comedor escolar y/o del aula matinal para el curso 2015-16, sean nuevas o antiguas, tendrán que cumplimentar un único modelo de solicitud.
  2. Asignatura de Religión o Valores Sociales y Cívicos: las familias que deseen modificar su elección deben cumplimentar la solicitud correspondiente.

Plazo de solicitudes: del 8 al 19 de junio.

Disponen de impresos en las mesas que hay frente a Conserjería o se puede bajar e imprimir desde aquí

1. Libros de texto para el curso próximo: en próximas fechas se publicará en la web la relación de libros de cada nivel para el curso 2015-16. Rogamos estén atentos.
  2. Recogida de boletines de notas: los padres de los alumnos de E. Primaria recogerán los boletines el día 22 de junio. Las familias que no puedan acudir a la cita se lo comunicarán  al tutor por escrito (por. ej. en la agenda) y se les entregará en sobre cerrado el día 19 de junio.