Fiesta de fin de curso

Martes, 20 Junio, 2017 hasta el Viernes, 23 Junio, 2017

Queridos padres, madres, profesores y alumnos del colegio público de Las Lomas:

Un año más llegamos a final de curso y a la fiesta final del día 23 que organiza, con gran esfuerzo y dedicación, nuestra querida AMPA.

Desde el centro queremos informaros que esta fiesta tiene que ser una continuación de los principios y valores que impartimos en el colegio: respeto, convivencia, participación y alegría.

Se trata de una actividad muy importante, realizada dentro del recinto escolar, y que debe cumplir todas las condiciones de un centro educativo. Las familias educan, los padres son modelos y todos juntos educamos a nuestros hijos.

Por tanto, para no faltar al carácter educativo de nuestro colegio, para hacer posible la seguridad y la comodidad de todos (principalmente nuestros hijos), os informamos y os pedimos vuestro respeto a las disposiciones básicas que a continuación se indican:

• El horario de la fiesta será de 18:00 h. a 22:30. El motivo principal de la fiesta son nuestros hijos. Por tanto, la hora de finalización debe ser ajustada a sus condiciones y a su ritmo de vida.
  • Nos comportamos con total respeto en las atracciones, puestos, comidas, bebidas…
  • Mantenemos limpio el patio del colegio y echamos los envases a los contenedores. Así lo solemos hacer en el colegio y así seguirán aprendiendo nuestros hijos.
  • Participamos en la fiesta con alegría pero también nos responsabilizamos para recoger y ayudar cuando se termine. Si una persona por familia se compromete, al final todo saldrá mejor y más rápido. Os informamos de que las personas del AMPA que colaboran lo hacen con toda su ilusión y con todo su esfuerzo, por el mero hecho de tener un cole mejor para todos. El AMPA necesita ayuda para poder seguir aportando tanto al centro.
  • La fiesta se hace dentro del colegio, por tanto es una fiesta para las familias del colegio. No pueden venir personas ajenas al centro.

Desde el Equipo Directivo, el profesorado y el AMPA “Estrella Ortiz” os hacemos un llamamiento a vuestra responsabilidad. Como entorno que educa y modela el futuro de vuestros hijos. Hemos visto que en algún año anterior la fiesta de fin de curso del colegio ha podido tener graves dificultades de organización y seguridad, por lo que os pedimos vuestra ayuda y participación activa. Confiamos que entre todos sabremos hacer una fiesta como nuestro centro y nuestros hijos se merecen.

Os deseamos una buena y educativa fiesta y un magnifico verano para vosotros y vuestras familias.

El Equipo Directivo y el AMPA del Colegio.

Guadalajara, 20 de junio de 2017.