FIESTA DE NAVIDAD EN EL COLEGIO

Martes, 19 Diciembre, 2017 hasta el Jueves, 21 Diciembre, 2017

Como cada curso, el próximo día 22 de diciembre el colegio hará su fiesta de Navidad en el polideportivo. Están invitados los padres y madres de nuestros alumnos.

En beneficio de los niños y a modo de prevención, dado que seremos muchos los asistentes y el aforo es pequeño (aforo 150 personas sentadas más 50 de pie), la fiesta se dividirá en dos partes con horarios diferentes. Los horarios de actuación son aproximados.

RECORDAMOS a todas las familias:

• Debemos seguir las indicaciones de los responsables del colegio y del AMPA.
  • Tenemos en cuenta que la fiesta es de todos y que la educación tiene que hacerse presente.
  • Si algún familiar desea asistir a las dos sesiones, en el intermedio puede salir a la calle o permanecer en su sitio esperando, pero no pasar a las pistas ni a las aulas para no entorpecer la dinámica del colegio.
  • Rogamos no se queden de pie en el pasillo-balconada del polideportivo por ser vía de evacuación.

Actuación de Infantil, 1º y 2º de Primaria (9:30-10:30)

9:15 Entrada de todos los familiares de los niños de Infantil, 1º y 2º que lo deseen por la rampa de acceso al polideportivo y se situarán en las gradas (aforo 150 personas sentadas más 50 de pie)

9:30 Inicio de las actuaciones de los distintos grupos y entrega de diplomas a los ganadores de cada grupo del Concurso de Christmas del colegio

10:30 Fin de actuaciones y vuelta de los grupos a las aulas donde recibirán chocolate con bollos y una visita muy especial. Los padres y familiares pueden salir por la rampa a la calle

Actuación de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria (10:45-11:45)

10:45 Entrada de todos los familiares de los niños de 3º, 4º, 5º y 6º que lo deseen por la rampa de acceso al polideportivo y se situarán en las gradas (aforo 150 personas sentadas más 50 de pie)

10:50 Inicio de la actuaciones de los distinto grupos y entrega de diplomas a los ganadores de cada grupo del Concurso de Christmas del colegio

11:45 Fin de actuaciones, vuelta de los grupos a las aulas. Los padres y familiares pueden salir por la puerta de las pistas a la calle

RECOMENDACIONES: Dado que el AMPA invita durante esta mañana a los niños a chocolate con churros (o bollos como alternativa a las posibles alergias y/o intolerancias) y que entre las 9:30 y la 10:30 pasarán por 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria, les rogamos consideren la idea de darles en casa un desayuno ligero.

ATENCIÓN: La jornada lectiva del viernes día 22, acabará, como es habitual, a las 14h. y el horario de comedor será, también, el habitual (de las dos a las cuatro de la tarde).

NOTA FINAL: El colegio sólo se hace responsable del uso que se hace de las fotos y videos que harán profesores y padres o madres nombrados por el AMPA.