Fiesta fin de curso 17/18

Jueves, 21 Junio, 2018 hasta el Viernes, 22 Junio, 2018

Un año más llegamos a final de curso y a la fiesta final del día 22 que organiza, con gran esfuerzo y dedicación, nuestra querida AMPA.
Desde el centro queremos informaros que esta fiesta tiene que ser una continuación de los principios y valores que impartimos en el colegio: respeto, convivencia, participación y alegría.
Se trata de una actividad muy importante, realizada dentro del recinto escolar, y que debe cumplir todas las condiciones de un centro educativo. Las familias educan, los padres son modelos y todos juntos educamos a nuestros hijos mientras lo pasamos bien.
Por tanto, para no faltar al carácter educativo de nuestro colegio, para hacer posible la seguridad y la comodidad de todos (principalmente nuestros hijos), os rogamos sigáis las siguientes indicaciones: 

• El horario de la fiesta será de 18:00 h. a 22:00. El motivo principal de la fiesta son nuestros hijos. Por tanto, la hora de finalización debe ser ajustada a sus condiciones y a su ritmo de vida.
  • Nos comportamos con total respeto en las atracciones, puestos, comidas, bebidas…
  • Mantenemos limpio el patio del colegio y echamos los envases a los contenedores. Así lo solemos hacer en el colegio y así seguirán aprendiendo nuestros hijos.
  • Participamos en la fiesta con alegría, pero también nos responsabilizamos para recoger y ayudar cuando se termine. Si una persona por familia se compromete, al final todo saldrá mejor y más rápido. El AMPA necesita ayuda para poder seguir aportando tanto al centro.
  • La fiesta se hace dentro del colegio, por tanto, es una fiesta solo para las familias del colegio. No pueden venir personas ajenas al centro.