II Certamen "Escribo y leo"

Lunes, 22 Febrero, 2016 hasta el Viernes, 22 Abril, 2016

Tal y como hicimos el curso pasado con gran éxito y con vistas a la celebración del Día del Libro ((23 de abril) el Colegio propone el concurso “Escribo y leo” a todos los alumnos de Primaria.

Todos los alumnos concurrirán de forma individual como ejercicio final de trimestre en el que deben intentar demostrar, además de un buen grado de creatividad,  la adquisición de conocimientos léxicos, gramaticales, de construcción y coherencia sintáctica, y literarios vistos en cada nivel durante la 1ª y 2ª evaluación. El concurso se realizará en dos fases y se desarrollará siempre en el colegio, pero animamos a todos los padres y las madres a despertar en sus hijos "el gusanillo" del arte de escribir.

Documentos relacionados:
Microsoft Office document icon BASES II Certamen Escribo y Leo.doc93.5 KB