INFORMACIONES IMPORTANTES

Lunes, 21 Junio, 2021 hasta el Martes, 6 Julio, 2021

1.- CAMBIO OPCIÓN RELIGIÓN-VALORES:

Si desea hacer un cambio en la matrícula de estas asignaturas para el curso 21/22, es necesario enviar un correo electrónico a la dirección 19008058.cp@edu.jccm.es indicando:

• Nombre y apellidos del alumno/a
  • Curso para el que lo solicita (curso del alumno/a en septiembre de 2021)
  • Opción elegida (religión o valores).

En E. Infantil la opción es Religión o Alternativa

En caso de no querer cambiar, no es necesario hacer nada.

2.- INSCRIPCIÓN COMEDOR ESCOLAR:

Plazo de solicitud desde el 21 de junio hasta el día 5 de julio (ambos incluidos).

Las solicitudes son solo para usuarios habituales. Una vez recibidas todas las solicitudes, se abrirá otro plazo en el que se podrán solicitar plazas para usuarios esporádicos (condicionado a disponibilidad)

Es necesario rellenar la ficha de comedor y entregarla en secretaría del centro o escanearla y enviarla al correo 19008058.cp@edu.jccm.es

FICHA DE COMEDOR (puede descargar el archivo en documentos relacionados, mas abajo)

3.- MATRICULACIÓN CURSO 21-22

2º Ciclo de Infantil y Primaria:  del 29 de junio al 6 de julio (ambos incluidos).

GUÍA MATRICULACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA (puede descargar el archivo en los archivos adjuntos, mas abajo)

Documentos relacionados: