La Semana del Libro

Sábado, 16 Abril, 2016 hasta el Jueves, 28 Abril, 2016

Con motivo de la celebración del DÍA DEL LIBRO (como todos los años, el 23 de abril), este año hemos programado la celebración de una serie de actividades en las que van a participar todos los alumnos y alumnas del centro. Queremos destacar entre ellas el II Certamen Escribo y Leo en el que los alumnos están trabajando desde hace algunas semanas y que culminaremos con la lectura de los trabajos seleccionados el próximo día 22 de abril.

La programación de todas estas actividades podéis verla en la agenda del colegio.

Estas actividades, llamémoslas “extraordinarias”, que realizamos en un momento dado, no serían nada si luego, en el día a día, no nos preocupásemos todos (padres y profesores) de motivar a la lectura a nuestros hijos y alumnos. Así que os animamos a mantener esa actitud que hace que los pequeños aprendan siempre de los mayores: contarles cuentos desde pequeños, leer junto a ellos cuando ya se van manejando con la lectura, visitar con ellos las bibliotecas o las librerías, etc.