MATRICULACIÓN curso 2017/18

Miércoles, 14 Junio, 2017 hasta el Jueves, 29 Junio, 2017

Los alumnos y alumnas que hayan obtenido plaza en este centro deberán realizar la matrícula para el curso 2017-18. Con el fin de clarificar y ordenar este último procedimiento, en primer lugar deberán recoger en secretaría los impresos; después, una vez cumplimentados, entregarán toda la documentación.

El calendario a seguir será el siguiente:

1º.  Recogida de impresos en secretaría: 14, 16, 19, 20 y 21 de junio de 12:30 a 14h. Orden de recogida para alumnos de 3 años: orden alfabético del primer apellido.

Día 14: Alumnos de 3 años, de la A a la B

Día 16: Alumnos de 3 años, de la a la F

Día 19: Alumnos de 3 años, de la G a la M

Día 20: Alumnos de 3 años, de laa la S

Día 21: Alumnos de 3 años, de la T a la Z

2º. Entrega de impresos y documentación: del 26 al 29 junio de 9:00 a 10:00 h.. Orden de entrega para alumnos de 3 años: orden alfabético del primer apellido (excepcionalmente se podrá entregar el día 30, de 9:00 a 10:00 h.)

Día 26: Alumnos de 3 años, de la A a la F

Día 27: Alumnos de 3 años, de la G a la M

Día 28: Alumnos de 3 años, de la N a la R

Día 29: Alumnos de 3 años, de la S a la Z

DOCUMENTACIÓN que se debe entregar en Secretaría

·          Impreso de matrícula

·          Elección de formación religiosa o valores

·          Autorización para salidas del colegio

·          Autorización para fotos y video

·          Ficha de datos médicos

·          Copia del libro de familia: páginas de los padres y del alumno/a.

·          4 fotos tamaño carné (alumnos de E. Infantil)

·          2 fotos tamaño carné (alumnos de E. Primaria)

·          Solicitud de comedor escolar (opcional)

·          Inscripción en el AMPA (opcional)