Recogida solidaria de ropa usada y calzado

Miércoles, 6 Mayo, 2015 hasta el Domingo, 24 Mayo, 2015

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ROPA USADA Y CALZADO, TANTO DE NIÑO COMO DE ADULTO  Y CUALQUIER TIPO DE PRODUCTOS TEXTILES

Estimados padres,

Este año, el colegio colabora con  GLORR Fundación para paliar en lo posible la mala situación que están sufriendo muchos menores y sus familias y que ello no repercuta negativamente en el desarrollo educativo integral que precisan.

VUESTRA COLABORACIÓN SE DESTINA A LA AYUDA DE NIÑ@S  NECESITADOS EN NUESTRO PAÍS

Os invitamos a formar parte de nuestro proyecto, aportando todo tipo de productos textiles (ropa, calzado, mantas...) que tengáis en casa y ya no hagáis servir, llevándolos al colegio en las bolsas que daremos a los niños el próximo día 8 de mayo.

Os rogamos que tengáis en cuenta la fecha prevista de recogida por parte de GLORR Fundación que es el 21/05/2015

Para más información, podéis consultar nuestra página www.glorr.org

El Colegio y GLORR Fundación, os agradecen vuestra colaboración.

Documentos relacionados:
Microsoft Office document icon Carta para los padres - ESP.doc91 KB