Relación de admitidos y no admitidos para el curso 2015-16 en el colegio

Viernes, 12 Junio, 2015 hasta el Martes, 30 Junio, 2015

Hoy se han publicado las listas de alumnos admitidos y no admitidos en nuestro colegio para el curso 2015-16.

Puedes consultar la lista en el link de más abajo.

MUY IMPORTANTE

Para aquellos alumnos que tienen adjudicado el colegio, desde el día 15 y hasta el 30 se abre el período de matrícula con el siguiente calendario:

• Los días 15, 16 y 17 se recogerán en la secretaría del centro los siguientes impresos:
    • Matrícula: los datos personales y familiares están impresos y hay que comprobar que todos son correctos.
    • Elección de formación religiosa
    • Autorización para salidas del colegio
    • Autorización para fotos y video
    • Ficha de datos médicos
    • Solicitud de comedor escolar: solo en caso de que se vaya a hacer uso de este servicio.
  • Del 22 al 26 se entregarán en secretaría los impresos cumplimentados, junto con la fotocopia del libro de familia (páginas de los padres y del niño) y 4 fotografías tamaño carnet. Para ello se atendrán al siguiente calendario, según el orden alfabético del primer apellido:
    • Día 22: Alumnos de 3 años, de la a la B
    • Día 23: Alumnos de 3 años, de la a la F
    • Día 24: Alumnos de 3 años, de la G a la M
    • Día 25: Alumnos de 3 años, de la N a la R
    • Día 26: Alumnos de 3 años, de la S a la Z y Alumnos de 4º de primaria

Excepcionalmente se podrá entregar esta documentación los días 29 y 30 de 9 a 10h.

Documentos relacionados:
PDF icon 2015-16 ADMITIDOS.pdf76.47 KB