SERVICIOS MÍNIMOS

Sábado, 4 Marzo, 2017 hasta el Jueves, 9 Marzo, 2017

El próximo jueves, día 9 de marzo, hay huelga general en la enseñanza de todo el país convocada por la Plataforma Estatal por la Escuela Pública; estamos convocados profesores, alumnos y padres y madres. Esta convocatoria reivindica ante el Gobierno de España la reversión de los recortes en Educación, la inversión en Educación Pública y la derogación de la LOMCE y de las reformas universitarias.

La Consejería de Educación de CLM ha dictado unos servicios mínimos que permiten garantizar la atención básica al alumnado que acuda al centro. Para nuestro colegio serán de 6 profesores (director, jefe de estudios y 4 profesores) y una cocinera; personal que se considera imprescindible para garantizar la atención básica y la manutención del alumnado.

El equipo directivo