Sorteo para elección de miembros de la Junta Electoral para las elecciones a Consejo Escolar

Jueves, 18 Octubre, 2018 hasta el Domingo, 21 Octubre, 2018

A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO

La dirección de este colegio, una vez publicada la Resolución de la Consejería de Educación y Ciencia de convocatoria de votaciones para la elección y renovación de los representantes de los Consejos Escolares, que tendrá lugar el día 28 de noviembre de 2018, hace público que, conforme a la normativa vigente, corresponde a este colegio realizar la renovación de su Consejo Escolar; es por ello que el día 19 de octubre, se procederá a sortear entre todos los miembros de la comunidad educativa a los componentes titulares y suplentes de la Junta Electoral que ordenará y velará por la transparencia del proceso electoral.

Deben formar la Junta Electoral:

• El Director del colegio.
  • Por el sector docente: un maestro/a.
  • Por el sector de padres y madres: un padre o una madre.

Se elegirán hasta un total de 3 suplentes por cada sector.

Guadalajara, 18 de octubre de 2018

La dirección