Comedor escolar próximo curso - Elección asignatura Religión-Valores - Calendario escolar 18-19

Miércoles, 6 Junio, 2018 hasta el Viernes, 15 Junio, 2018

Estimadas familias:

Se inicia el plazo para cumplimentar los impresos para la solicitud de COMEDOR para el curso próximo: del 11 al 15 de junio.

• Este año, por la nueva normativa europea de protección de datos, todos los alumnos que asistan al comedor el próximo curso tienen que cumplimentar un nuevo impreso de solicitud, donde se informa acerca del tratamiento de los datos personales. Tanto los que asistan por vez primera como los que repitan de otros años cumplimentarán el modelo: SOLICITUD DE COMEDOR 2018-19 (fijos)

Por otra parte, aquellos alumnos que, para el curso 18/19, vayan a cambiar de RELIGIÓN a VALORES SOCIALES o viceversa, tendrán que cumplimentar el impreso correspondiente y entregarlo en secretaría: del 11 al 15 de junio. ATENCIÓN: Los que no cambien, no tienen que hacerlo.

Ambos impresos se pueden recoger en conserjería o descargar e imprimir desde nuestra web, pinchando aquí.

Asimismo, les informamos de que se ha publicado ya el calendario escolar para el próximo curso. Lo pueden consultar en el Portal de Educación (tengan en cuenta que es el calendario regional. Más adelante se publicará el provincial, donde se incluyen las fiestas locales).

Un saludo cordial.