Elecciones a Consejo Escolar

Sábado, 29 Octubre, 2016 hasta el Jueves, 1 Diciembre, 2016

La dirección de este colegio, una vez publicada la Resolución de la Consejería de Educación y Ciencia de convocatoria de votaciones para la elección y renovación de los representantes de los Consejos Escolares, que tendrá lugar el día 29 de noviembre de 2016, hace público que, conforme a la normativa vigente, corresponde a este colegio realizar la renovación de su Consejo Escolar; es por ello que hoy, día 29 de octubre, se procede a sortear entre todos los miembros de la comunidad educativa a los componentes titulares y suplentes de la Junta Electoral. El resultado ha sido el siguiente:

• Sector de profesores: Penélope Urrea Oñoro
  • Sector de padres y madres: Dª. María Luisa Viñuelas Mariño (censo 694)

Han resultado suplentes en el sector de padres y madres los siguientes:

• D. José Oliva Tomico (censo 464)
  • D. Ángel Luis Embid Muelas (censo 186)
  • Dª. Marta Magán Guerra (censo 377)

El próximo día 3 de octubre a las 11:45h se constituirá la citada Junta electoral en el despacho de dirección, para lo cual quedan convocados los componentes elegidos y suplentes.

Guadalajara, 29 de octubre de 2016