India at school

Jueves, 22 Febrero, 2018 hasta el Viernes, 2 Marzo, 2018

Esta actividad nace de la necesidad de introducir aspectos socioculturales de la lengua inglesa en aula. Creemos que es importante conocer no solo el idioma sino también los países en los que se habla y sus tradiciones culturales.

Este curso se ha elegido la República de la India como país de habla inglesa y su pasado como colonia Británica. En concreto se celebrará Holi Fest, que consiste un explosión de color como fin del invierno y comienzo del buen tiempo.

Se van a llevar a cabo, a lo largo de la semana que viene y para todos los grupos del colegio, varios talleres por parte de los profesores de inglés.

• Cultura india, aspectos fundamentales y atractivos de este país.
  • Taller de matemáticas.
  • Tarros de colores.
  • Mandalas.
  • Taller sobre Mahatma Gandhi
  • Danzas típicas.
  • Story teller Estibi.
  • The jungle book

Para finalizar la semana se realizará un acto sorprendente y colorido en el que participaran todos los alumnos del centro.