Información sobre los servicios mínimos ante la huelga del 8 de Marzo

Viernes, 8 Marzo, 2019 hasta el Viernes, 8 Marzo, 2019

El próximo día 8 de marzo, viernes, centrales sindicales y diversos colectivos sociales han convocado una huelga que implica movilizaciones en la esfera laboral, en la de los cuidados y en el consumo, a la cual cada trabajadora o trabajador puede decidir si sigue esa convocatoria por toda la jornada laboral o por sólo una o dos horas en cada turno según la entidad convocante (en el colegio sería de 12 a 13 ó de 12 a 14h).

Deben saber que, como siempre ante este tipo de convocatorias, la Consejería de Educación de CLM ha dictado unos servicios mínimos para todos los centros de enseñanza que cubren tanto el servicio de desayuno y comedor como el resto de actividades lectivas, para garantizar exclusivamente la vigilancia, atención, seguridad y cuidado de los menores que asistan al colegio ese día.

Es por ello que, desconociendo el número de trabajadores del colegio que secundarán o no la citada convocatoria de huelga y su modalidad, me dirijo a ustedes para informarles y que puedan decidir en consecuencia.

El director.

Miguel Hornos Castillo