Resolución definitiva de solicitudes concedidas y denegadas de la convocatoria de ayudas Comedores escolares y Libros de texto. Curso 2018/2019

Martes, 14 Agosto, 2018 hasta el Lunes, 10 Septiembre, 2018

Con fecha 9 de agosto se ha publicado la resolución de concesión de ayudas que contiene la relación de solicitudes concedidas y denegadas en virtud del Decreto 20/2018 de 10 de abril (DOCM 72 de 13 de abril).

Les aconsejamos que realicen el seguimiento del estado de la solicitud en la plataforma PAPÁS (https://papas.jccm.es), con la clave que utilizaron para presentar la solicitud.

Para facilitar la búsqueda en los listados de "Documentos relacionados" (que se encuentra más abajo) publicamos sólo las páginas que hacen referencia a nuestro colegio

Contra esta resolución cabe presentar recurso de alzada ante el Consejero de Educación, Cultura y Deportes en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación, desde el 10 de agosto al 10 de septiembre ambos incluidos.

Más información en la web de la Consejería de Educación pinchando aquí.

Documentos relacionados: