Solicitud para el comedor, becas y cambio para Religión y/o Valores. Curso 2016/17

Viernes, 3 Junio, 2016 hasta el Jueves, 30 Junio, 2016

Como en cursos anteriores, iniciamos el plazo para cumplimentar los impresos para la solicitud de COMEDOR para el curso próximo.

Los niños y niñas que se queden al comedor por vez primera, deberán cumplimentar el MODELO A, con todos los datos personales y bancarios.

Aquellos que ya se hayan quedado durante este curso tendrán que cumplimentar el MODELO B, indicando solo el nombre, el nivel en el que va a estar y si van a usar el comedor de mediodía o el aula matinal.

Las ayudas para el comedor escolar ya se han convocado. La solicitud hay que realizarla a través de la plataforma PAPÁS 2.0, en internet. Si aún no dispone de la clave de acceso a Papás 2.0, la podrán solicitar en Secretaría. La convocatoria la puede consultar pinchando aquí El plazo de solicitud es del 10 al 30 de junio.

Por otra parte, aquellos alumnos que vayan a cambiar de RELIGIÓN A VALORES SOCIALES o viceversa, tendrán que cumplimentar el impreso correspondiente y entregarlo en secretaría. Los que no cambien, no tienen que hacerlo.

Los impresos están disponibles pinchando aquí o en la Conserjería del colegio.

Les recordamos, asimismo que se ha abierto el plazo para solicitar el USO GRATUITO DE LIBROS DE TEXTO para el próximo curso. Esta solicitud hay que hacerla a través de la plataforma PAPÁS 2.0 de internet y hay de plazo desde el 2 hasta el 30 de junio.