Préstamos de libros de texto para el curso 17/18 Resolución provisional

Sábado, 24 Junio, 2017 hasta el Viernes, 30 Junio, 2017

Con fecha 23 de junio se ha publicado la Propuesta Resolución Provisional que contiene la relación de solicitudes concedidas y denegadas de la concesión directa de subvenciones consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria correspondiente al curso 2017/18.

Pueden consultar los listados y el modelo para hacer alegaciones previa descarga seleccionándolos más abajo. Les aconsejamos que realicen el seguimiento del estado de la solicitud en la plataforma PAPÁS (https://papas.jccm.es/papas/), con la clave que utilizaron para presentar la solicitud, en Mis trámites > Mis Solicitudes > pinchar en el alumno/a y “seleccionar” datos de la solicitud.

Contra esta propuesta de resolución provisional cabe presentar alegaciones en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación (26 de junio al 07 julio de 2017, ambos inclusive).