Comedor Escolar 23-24

Cuando hablamos del Comedor escolar del colegio, por extensión nos referimos a los servicios complementarios que tenemos en el centro: Aula matinal y Comedor escolar. Estos servicios los da la empresa MEDITERRÁNEA mediante contrato con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha.

El Aula matinal es el servicio de recogida y desayuno del alumnado antes de empezar la jornada lectiva. Los alumnos que necesiten usar el Aula matinal lo podrán hacer desde las 7:30 h. hasta las 8:30. Las cuidadoras les pondrán el desayuno y, en su tramo horario de entrada, les conducirán a sus clases para que inicien su jornada lectiva.

Los precios del servicio habitual, por día son: Comedor: 4,65€ y Aula Matinal: 2,48€

Los precios del servicio esporádico por día, si el centro dispone de ese servicio será: Comedor: 5,58 € y Aula matinal 2,97€

*En caso del servicio habitual, la facturación mensual dependerá de los días lectivos de cada mes.

Para una mejor comunicación, MEDITERRÁNEA dispone de teléfono de atención a padres/madres:

• 662 865 210 / Horario de atención de 11:00h a 13:00h.

Fuera de este horario no serán atendidas las llamadas, y podrán comunicarse por correo electrónico:

Facturación y Recibos: marta.jorreto@mediterranea-group.com

Funcionamiento de Comedor: raquel.valero@mediterranea-group.com